Unidad de Protocolo


Ing. Anshirley Paruma Valdez
Responsable de Protocolo

Objetivos de la Unidad de Protocolo

Lograr el reconocimiento de la comunidad universitaria y público externo por el empoderamiento en relación a protocolo y etiqueta cuya misión es fortalecer la imagen de la Universidad como institución sólida.

Definir aquello criterio generales unificados que deben determinar el ordenamiento que regule y otorga la solemnidad propia a su categoría, a los diferentes acontecimiento y situaciones relacionados con ceremonial, protocolo, imagen Institucional, otorgación de actividades que deben hacer frente las unidades de nuestra casa de estudio superiores, cuyas normas deberán observarse en todas las actividades oficiales de acuerdo a los rangos y definiciones establecidas.

Funciones de la Unidad de Protocolo

a) Proveer todos lo concerniente a la atención de los invitados especiales.

b) Proveer que la logística esté disponible para el acto.

c) Velar por el cumplimiento de que la interpretación de los himnos y la piensa musical intermedia se ejecuten en el acto(distribuir en medio impreso o proyectar en pantalla el himno a la Universidad )

d) Coordinar un ensayo general

e) Supervisar que todo esté en orden cuatro horas antes del evento (reflectores, luz, señalización, invitados especiales, miembros del HCU) vigilancia, presidios: ver el orden de la banderas estandartes, pódium, mesa testera, micrófono, sonido.

f) Verificar dos horas previas al eventos todos los detalles pensionados arriba

g) Mantener una comunicación instantes a través de intercomunicadores con cada uno de los responsables de las logísticas de los actos.

h) Revisar con el maestro de ceremonia programas, vocativos, carpetas con los discursos.

i) Cuando todo este supervisados y en orden, se procederá: a medida que el público invitados especiales van llegando al recinto, los funcionarios de protocolo los ubicaran en el lugar que corresponde, las ex autoridades tendrán un espacio preferencial.

j) Organizar, tratar técnicamente, conservar y hacer accesible el patrimonio documental de la Universidad. k) Establecer criterio y directrices sobre organización de eventos.

l) Elaborar plan para las diferentes actividades.

m) Se proveerá un plan de contingencia para cada actividad, porque cada actividad es diferente.

n) Y cualquier otra que legalmente le confiera la secretarias general de la UAP en correspondencia de sus funciones.